LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Sebastián Silva triunfa nuevamente en el Festival Sundance

Sebastián Silva triunfa nuevamente en el Festival Sundance
T13
Compartir
(Foto: Cine Chile) El director chileno, quien ya había cosechado reconocimientos con “La Nana”, se quedó con el premio de mejor dirección en la sección oficial de "World Cinema Dramatic" por su nuevo filme, “Crystal Fairy”.

A 4 años de su exitoso paso por el festival de cine independiente, Silva consiguió otra vez dejar buenas impresiones en el jurado de la importante cita con una de sus últimas películas.

La cinta galardonada es una comedia que narra el viaje de un turista estadounidense por Chile en compañía de 2 jóvenes con personalidades opuestas. La trama está marcada por la búsqueda de un especial alucinógeno.

Cabe destacar que el director chileno había logrado llevarse 2 premios en 2009 con “La Nana”, filme con el que consiguió el galardón del jurado en la sección internacional y un reconocimiento a Catalina Saavedra por su actuación.

Sebastián Silva también aprovechó el festival para estrenar otra cinta, “Magic, Magic”, filme de terror psicológico protagonizado por Juno Temple, Emily Browning, Michael Cera y Catalina Sandino Moreno. Ambas producciones fueron grabadas en Chile.

Revisa la especial manera en la que el director agradeció el reconocimiento:

Señal T13 En Vivo