“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar hace historia

(Foto: @TheEllenShow) La foto, en la que aparecen actores de la talla de Julia Roberts, Brad Pitt y Jennifer Lawrence, se convirtió en la imagen más retuiteada en la historia de la red social.

“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar hace historia

La conductora de televisión estadounidense marcó un antes y un después en la última ceremonia de los Premios Oscar luego que decidiera postear diversas fotos de la ceremonia a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, la imagen que ya hizo historia fue en la que captó a varias de las “estrellas” más relevantes de Hollywood: Meryl Streep, Brad Pitt, Julia Roberts, Channing Tatum, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o, Jared Leto y Angelina Jolie son los actores que aparecen junto a DeGeneres en la “selfie”.

La animadora buscaba convertir la foto en la más retuiteada de la historia, lo cual logró con creces: la imagen –considerada ya como la “selfie” del año- cuenta con más de 2 millones 425 mil RT.

La fotografía consiguió derrotar a la que, hasta entonces, era la imagen más retuiteada de la historia: la que publicó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el 7 de noviembre de 2012 cuando se confirmó su triunfo en las elecciones, por segunda vez.

 

La “selfie” que reunió a una serie de estrellas hollywoodenses no fue la única que tomó la comediante durante la comentada velada.

Lo más visto en T13