Tendencias

“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar hace historia

“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar hace historia
T13
Compartir
(Foto: @TheEllenShow) La foto, en la que aparecen actores de la talla de Julia Roberts, Brad Pitt y Jennifer Lawrence, se convirtió en la imagen más retuiteada en la historia de la red social.

La conductora de televisión estadounidense marcó un antes y un después en la última ceremonia de los Premios Oscar luego que decidiera postear diversas fotos de la ceremonia a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, la imagen que ya hizo historia fue en la que captó a varias de las “estrellas” más relevantes de Hollywood: Meryl Streep, Brad Pitt, Julia Roberts, Channing Tatum, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o, Jared Leto y Angelina Jolie son los actores que aparecen junto a DeGeneres en la “selfie”.

La animadora buscaba convertir la foto en la más retuiteada de la historia, lo cual logró con creces: la imagen –considerada ya como la “selfie” del año- cuenta con más de 2 millones 425 mil RT.

La fotografía consiguió derrotar a la que, hasta entonces, era la imagen más retuiteada de la historia: la que publicó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el 7 de noviembre de 2012 cuando se confirmó su triunfo en las elecciones, por segunda vez.

 

La “selfie” que reunió a una serie de estrellas hollywoodenses no fue la única que tomó la comediante durante la comentada velada.

Señal T13 En Vivo