EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Serie basada en la saga “Scream” no incluirá a Ghostface

Serie basada en la saga “Scream” no incluirá a Ghostface
T13
Compartir
La adaptación televisiva de la exitosa serie de películas de terror no tendrá un asesino con la típica máscara que se popularizó mundialmente gracias a su aparición en la franquicia cinematográfica.

La serie basada en la saga “Scream” no incluirá a Ghostface, la conocida máscara que empleada el asesino de turno para acechar a sus víctimas. Así lo confirmó su creador al sitio de fanáticos, GhostFace.co.uk.

R.J. Torbert, directivo de Fun World, empresa que posee los derechos sobre la máscara, se refirió al tema al ser consultado sobre la aparición de ésta en la adaptación televisiva de la exitosa franquicia de terror.

“He estado en contacto con The Weinstein Company respecto a este tema y me han informado de que, por ahora y durante el lanzamiento inicial, Ghostface no está involucrado en el nuevo formato”, dijo el ejecutivo.

Torbert agregó que “creemos que ‘Scream’ es Ghostface, y que Ghostface es ‘Scream’. Sin embargo, mientras Ghostface es propiedad de Fun World, la franquicia Scream lo es de The Weinstein Company y es su decisión el rodar una película o serie sin Ghostface”.

Hay que destacar que la serie de MTV, que se encuentra en una etapa muy inicial de realización, tendrá como protagonistas a unos jóvenes que se involucran en el oscuro pasado de su pueblo luego de que un video viral de YouTube lleva a un asesinato.

Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young y Amadeus Serafiniprotagonizarán el piloto, el cual sera dirigido por Jamie Travis ("Faking It").

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota