EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Sernac emite alerta de seguridad por adaptadores de iPhone

Sernac emite alerta de seguridad por adaptadores de iPhone
T13
Compartir
(Foto: AP) Apple Inc. Informó sobre un posible recalentamiento en los adaptadores de corriente USB para iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S, modelo A13000.

De acuerdo al Servicio Nacional del Consumidor, estos productos que presentarían problemas de seguridad –puesto que podrían recalentarse- fueron distribuidos en Chile entre 2009 y 2012.

Se informó que para saber si el adaptador en cuestión presenta dificultades, hay que mirar la etiqueta ubicada entre las clavijas del adaptador. Hay que recordar que el número que tiene es el A13000 y las letras CE lucen un color gris.

 

 

El Sernac informó que, según los datos entregados por la compañía, las unidades defectuosas fueron comercializadas en el país, específicamente, entre octubre de 2009 y septiembre de 2012. Y un aspecto de su diseño provocaría un recalentamiento, lo que arriesga a los usuarios.

Por lo mismo, se advierte que si usted ha comprado un adaptador de corriente USB Apple para iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S en la fecha antes mencionadas, se recomienda suspender el uso de ese artefacto, revisar el sitio web de Apple Inc. y estar atentos a los comunicados de esta compañía.

Señal T13 En Vivo