EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Shakira: "Hacer un álbum en español es lo que más me ilusiona en este momento"

Shakira: "Hacer un álbum en español es lo que más me ilusiona en este momento"
T13
Compartir
La cantante colombiana señaló que realizará una gira mundial una vez que dé a luz al hermano de Milan.

La cantante colombiana Shakira señaló que preparará un nuevo álbum en español seguido de una gira mundial, la que sucedería una vez que dé a luz a segundo hijo en tres meses más.

"Tenía pensado irme de gira pero una sorpresita se apareció, por lo que tendré que postergarla hasta el próximo año, después de que tenga la oportunidad de empezar a trabajar en mi álbum en español, que es lo que más me hace ilusión en este momento", señaló en una charla vía satélite con sus fans de México.

La artista, por estos días lanza una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price -cuyas ganancias serán para la fundación benéfica Pies Descalzos-, a la par de una nueva línea de fragancias llamada Rock.

"Es mi quinta fragancia y quise romper el molde respecto a lo que hay hoy día en el mercado, tiene que ver con la mujer moderna y de hoy", sentenció.

Respecto a su maternidad, agregó que ésta "no produce sólo una revolución en el cuerpo sino también en la mente. Ahora me cuesta tener momentos para mí, me cuesta tener ese balance".

Hace algunos días, Shakira publicó la primera imagen de su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué a través de su cuenta de Instagram

 

Celebrated my partner Puig's 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

En torno a colaboraciones futuras con otros artistas, evidenció que siempre "he tenido interés en hacer algo con Maná".

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota