Tendencias

Siete escritores más lentos que George R. R. Martin

Siete escritores más lentos que George R. R. Martin
T13
Compartir
George R. R. Martin ha demorado 18 años en escribir la saga de Game of Thrones, pero hay escritores que han tomado más tiempo

La lentitud de George R.R. Martín, autor de la exitosa saga Game of Thrones, es un escritor que el mismo se autodenomina como lento. Comenzó la saga el 96 y aún está escribiendo el sexto libro. Tal es su lentittud, que sus fanáticos intentaron organizarse para que nadie comprara los textos y así apurar al escritor, quien en realidad ni se enteró. Pero los productores de HBO si están preocupados y aconsejaron al autor que les contara el final de la saga, para no dejar a los seguidores sin el final del autor. Mashable hizo una lista de los escritores y los libros que más tiempo les tomaron. 

 

Junot Díaz: 

El escritor domínico-estadounidense demoró 10 años en escribir La Maravillosa vida de Óscar Wao. Durante muchos años no pudo pasar la página 75. 

 

Pat O´Shea: 

La escritora infantil de origen irlandés demoró 10 años en escribir las 688 páginas de The Hounds of Morrigan. 

J.R.R Tolkien: 

Tolkien demoró 16 años en terminar la triología del El Señor de los Anillos, cuyo promedio de página es enre 450 y 600. Para los tres primeros libros, Martin demoró 9 años y sus libros eran más voluminosos.

 

Michael Crichton: 

El best seller Michael Crichton (qautor entre otras cosas, Jurassic Park) tardó 20 años es escribir las 544 de Esfera.

 

El resto de la lista puede verla acá

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo