Tendencias

Siguen las confesiones de Gerard Depardieu: Ahora revela que fue prostituto

Siguen las confesiones de Gerard Depardieu: Ahora revela que fue prostituto
T13
Compartir
(Foto: AP) “That’s the Way It Was” se llama la nueva autobiografía del actor. Se trata de un libro en el que da cuenta de diversos pasajes de su polémica vida.

A mediados de septiembre reveló en una entrevista que bebía hasta 14 botellas de alcohol al día, y ahora confiesa nuevas intimidades. Se trata del actor francés Gerard Depardieu, quien apronta el lanzamiento de una controversial autobiografía.

En pasajes revelados en la edición del domingo del periódico “Daily Mail” de “That’s the Way It Was”, Depardieu revela que fue prostituto en su adolescencia. Específicamente, lo hizo en las calles de Chateauroux y París. “Sé que desde muy joven que plazco a homosexuales”, escribió.

Asimismo, el actor de filmes como “Cyrano de Bergerac” y “Green card” dijo que, de vez en cuando, asaltaba a sus clientes. “A los 20, el delincuente en mí estaba vivo y pateando”, confesó al escritor Lionel Duroy.

Por otro lado, Gerard Depardieu agregó que pasó un tiempo en la cárcel por robo de automóviles. Su trayectoria criminal, además, se extendió a la profanación de tumbas para robar joyas y ropas de los difuntos.

El artista no dejó de lado su adicción al alcohol, destacando que bebe para alejarse de las fobias que lo aquejan. “Si estoy solo en un hotel, debo beber para no escucharlo, para no volverme loco. No puedo llegar a dormir a menos que esté completamente borracho”, dice.

Señal T13 En Vivo