Tendencias

Sinead OConnor anuncia nuevo álbum con sorprendente look

Sinead OConnor anuncia nuevo álbum con sorprendente look
T13
Compartir
(Foto: AP) Un estilo sexy que no acostumbramos ver en Sinead OConnor es el que refleja en su décimo álbum "Im Not Bossy, Im The Boss", que será lanzado el 11 de agosto.

La cantante irlandesa es conocida por irrumpir socialmente con sus ideas y estilos. A principios de los años 90 se hizo mundialmente famosa por su canción "Nothing Compares to you" cuando a sus 24 años aparecía con un look poco común para le época con la cabeza rapada, estilo que conserva hasta estos días.

No obstante, el lanzamiento de su nuevo álbum viene acompañado de una Sinead O'Connor con un vestido completamente negro de látex, con encajes florales en el cuello. Además, el look es acompañado por una peluca de corte melena negra azabache, agregando sensualidad a la promoción de su décimo disco.

La cantante explicó a los medios que el nombre de su disco lo cambió sólo dos meses antes de que fuera lanzado, basado en una campaña que llama a no calificar a las mujeres exitosas de "mandonas" (bossy), también apoyada por Beyoncé.

El nombre del primer single "Take Me To The Church" será lanzado oficialmente en la misma fecha que el álbum.

Señal T13 En Vivo