EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Sky Ferreira debuta este sábado en Chile

Sky Ferreira debuta este sábado en Chile
T13
Compartir
(Foto: AP) La cantante, considerada toda una promesa de la música pop, actuará este 14 de junio en un show que también incluye a la Dj y músico Kim Ann Foxman; y los nacionales MKRNI.

Ferreira se presentará este sábado en el Teatro La Cúpula, en una jornada que será iniciada por la Dj y músico Kim Ann Foxman (Hercules and Love Affair), uno de las artistas más demandadas de la escena house actual.

Asimismo, contará con los chilenos MKRNI, quienes presentarán nuevo single y parte de su próximo álbum.

Las entradas están a la venta en el Sistema Punto Ticket y sin recargo en disquerías Needle y Sonar. Su valor en puerta será de $30.000.

Hay que recordar que la apertura de puertas se programó para las 22:00 horas y el show de Sky Ferreira a la 01:30. El cierre se fijó para las 04:45 de la madrugada.

Sky Ferreira creció en Los Angeles y fue criada por su abuela -quien era la peluquera de Michael Jackson- artista que marcó su infancia y que es hoy uno de sus mayores influencias en sus creaciones.

El dúo sueco de productores Bloodshy & Avant la descubrió gracias a su página en MySpace y le propuso grabar profesionalmente.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo