EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Slipknot revela todos los detalles del álbum que se estrenará en octubre

Slipknot revela todos los detalles del álbum que se estrenará en octubre
T13
Compartir
The Gray Chapter vendrá a romper los seis años de silencio de la banda de metal y consistirá en el primer trabajo luego de la muerte del bajista Paul Gray.

La banda de metal alternativo Slipknot reveló todos los detalles de su próximo disco: nombre, fecha de lanzamiento y listado de canciones. Se trata del primer trabajo luego de la muerte del bajista Paul Gray hace cuatro años.

The Gray Chapter estará disponible para los fanáticos el 21 de octubre y vendrá a romper los seis años de silencio del grupo. Su último trabajo fue All Hope is Gone y se lanzó en 2008. Si bien lanzaron Antennas to Hell en 2012, ese disco no consideró material nuevo, ya que se trató de un álbum recopilatorio de grandes éxitos.

The Gray Chapter contará con 16 temas que incluyen The Negative One" y The Devil in I, éste último lanzado ayer por su cuenta oficial de Youtube.

Junto al nuevo trabajo, el grupo liderado por Corey Taylor también anunció una gira por Estados Unidos junto a Korn, entre octubre y diciembre de este año.

Revisa el tracklist del disco publicado en su cuenta oficial de Facebook hace algunas horas:

1 XIX
2 Sarcastrophe
3AOV
4 The Devil In I
5 Killpop
6 Skeptic
7 Lech
8 Goodbye
9 Nomadic
10 The One That Kills The Least
11 Custer
12 Be Prepared For Hell
13 The Negative One
14 If Rain Is What You Want
15 Override (bonus track)
16 The Burden (bonus track)

Señal T13 En Vivo