Snoop Dogg deja en shock a sus fans con comentario homofóbico

El rapero estadounidense publicó la nota en su cuenta de Instagram, la que posteriormente borró.

Snoop Dogg deja en shock a sus fans con comentario homofóbico

El rapero estadounidense Snoop Dogg dejó en shock a sus fanáticos tras realizar un comentario homofóbico en su cuenta de Instagram, el que posteriormente borró.

De acuerdo a Buzzfeed, una imagen tomada de la cuenta de otro usuario de Instagram apreció en la cuenta del rapero la noche pasada, mostrando a dos hombres abrazándose, lo que fue acompañado de un subtítulo homofóbico.

El mensaje original, evidentemente mal escrito decía "U n ya boyfriend since u like Jumpn on my page disrespectn b**** boy go suck ya man n get off my line f" ("Tú y tu novio, ya que te gusta meterte en mi página y faltarme al respeto, zorrón irrespetuoso. Ve a chupársela a tu hombre y sal de mi cuenta”).

El mensaje que también habría sido publicado en Twitter, fue aparentemente borrado cerca de una hora y media más tarde, por lo que está claro que, o el cantante publicó el mensaje él mismo o fue hackeado. Los representantes no han querido manifestarse al respecto, según publica NME.

En una entrevista con The Guardian, el rapero había afirmado que en ningún caso se puede considerar que la homosexualidad sea "aceptable" en la música rap.

Respecto al hip hopero Frank Ocean, quien se declaró bisexual, Snoop Dogg señaló que "él no es rapero. Él es un cantante. Es aceptable en el mundo de los cantantes, pero en el del rap, no sé si alguna vez lo será, porque el rap es muy masculino".

Lo más visto en T13