Tendencias

Spin-off de Harry Potter tendrá tres nuevas películas

Spin-off de Harry Potter tendrá tres nuevas películas
T13
Compartir
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, escrito por J.K. Rowling en 2001, se trasladará a la pantalla grande con guiones escritos por la misma autora.

Los fans de “Harry Potter” festejaron cuando la misma J.K. Rowling reveló que llevaría al cine el cuento paralelo de la saga, una guía de 42 páginas que detalla el mundo del joven mago bajo la mirada de un personaje ficticio: el magizoólogo Newton Scamander.

Pero, Warner Bros. quiso hacer aún más felices a los seguidores de la historia, por lo que anunció que “Animales fantásticos…” será una trilogía, con sus guiones escritos por J.K. Rowling.  

La autora británica señaló que las películas no funcionarán como una precuela, ni secuela, sino como una extensión del mundo de Harry Potter, con eventos que suceden 70 años antes del nacimiento de éste.

Asimismo, Rowling se refirió en un comunicado a la decisión de escribir los guiones por cuenta propia: “La idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de ‘Animales fantásticos…’, llevado a la vida por otro escritor era difícil. Habiendo vivido tanto tiempo en mi universo ficticio, me siento muy protectora de él, y ya sé bastante de Newt. Como los más fanáticos de Harry Potter ya sabrán, el personaje me gustaba tanto que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood”.

Señal T13 En Vivo