EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

“Star Wars: Episodio VII” no será parte de la Comic Con de San Diego

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
“Star Wars: Episodio VII” no será parte de la Comic Con de San Diego
T13
(Foto: AP) A fines de julio se desarrolla la principal convención de comics, series y películas del mundo. Sin embargo, uno de los proyectos más esperados del último tiempo no será parte de la ocasión.

Según Deadline, los fanáticos de “Star Wars: Episodio VII” que esperaban saber más detalles de la película y los actores que la protagonizan en la próxima edición de la Comic Con de San Diego tendrán que esperar. Este año, el filme no será parte de la cita.

Los seguidores de la popular saga deberán conformarse con la serie animada “Star Wars Rebels”, que sí será parte de la esperada ocasión que se desarrollará entre el 24 y 27 de julio en Centro de Convención de San Diego.

Se prevé que los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni; y los actores Freddie Prinze Jr., Taylor Gray, Tiya Sircar, Steve Blum y Vanessa Marshall sean parte del panel en que se entregarán detalles exclusivos de la producción.