EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

“Star Wars: Episodio VII” reanuda producción tras mejoría de Harrison Ford

“Star Wars: Episodio VII” reanuda producción tras mejoría de Harrison Ford
T13
Compartir
(Foto: AP) Las grabaciones de la esperada película se habían suspendido debido a que el actor se quebró una pierna en una de las escenas, a principios de junio.

“Star Wars: Episodio VII” ya está grabándose nuevamente. Esto luego de que uno de sus protagonistas, Harrison Ford, lograra recuperarse de la lesión que sufrió durante la filmación de la cinta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta semana se reanudó la producción del filme en los estudios Pinewood en Gran Bretaña. Esto luego de la suspensión de dos semanas en las grabaciones para esperar a Ford.

Hay que recordar que el actor, que volverá a interpretar al mítico Han Solo, se lesionó en junio en un incidente que habría involucrado al Millenium Falcon, la nave espacial que pilotea su personaje en los filmes clásicos.

Ford tuvo que someterse a una cirugía a raíz del accidente, que provocó que se quebrara una de sus piernas, y las filmaciones se suspendieran a principios de agosto.

Sin embargo, ya se reinició la producción dirigida por J.J. Abrams y que cuenta con un elenco que mezcla actores emblemáticos de la saga (Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels) como otros nuevos (John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Lupita Nyong’o).

El incidente ocurrido con el actor no provocará una postergación en el estreno de la película, la que llegará a las salas del mundo el 18 de diciembre de 2015.

Señal T13 En Vivo