“Star Wars: Episodio VII” suma a dos nuevos actores a su elenco

Lucasfilm anunció que los nuevos intérpretes que serán parte del filme fueron fichados tras un casting masivo, en el cual participaron más de 60 mil personas.

“Star Wars: Episodio VII” suma a dos nuevos actores a su elenco

A través de un comunicado, dado a conocer por Entertainment Weekly, The Hollywood Reporter y otros medios especializados, la empresa informó que Crystal Clarke y Pip Andersen son los nuevos integrantes del gran elenco de la esperada cinta de J.J. Abrams, cuyo estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En el caso de Clarke, es una actriz estadounidense que estudió en Glasgow, Escocia, y cuya carrera se ha enfocado principalmente en el teatro. Su primera aparición en un filme se concretará en 2015 con la producción “The moon and the sun”.

Andersen, por otro lado, es un actor británico con experiencia en la técnica deportiva de parkour en los muros de escalada. Su último trabajo fue aparecer en la promoción de Spider-Man para Sony.

No se entregó detalles de los roles que estos jóvenes interpretarán en la cinta, que ya cuenta con la participación confirmada de “estrellas” como Lupita Nyong’o, Adam Driver, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Mark Hamill y Andy Serkis, entre otros.

Asimismo, Lucasfilm anunció que, a raíz de la lesión que sufrió Harrison Ford durante las grabaciones, el rodaje se suspenderá por dos semanas. Esto con el objetivo de que el actor se recupere.

Hay que recordar que Ford se rompió la pierna en junio durante las filmaciones en Londres, Inglaterra, y tuvo que ser operado. No obstante, se ha aclarado que el calendario de rodaje no se ha visto perjudicado por esta situación.

Lo más visto en T13