Tendencias

Sting asegura que no pasará su fortuna a sus hijos

Sting asegura que no pasará su fortuna a sus hijos
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ex vocalista de The Police tiene una fortuna avaluada en unos 306 millones de dólares.

En entrevista con el diario británico Daily Mail, Sting afirmó que no pretende heredar su gran fortuna a sus seis hijos, tres hombres y tres mujeres, debido a que espera que sus hijos se ganen la vida por sus propios medios.

“Les dije que no habrá mucho dinero de sobra porque lo estamos gastando! Tenemos un montón de compromisos. Lo que viene en que gastamos, y no queda mucho de sobra”, aseguró el músico británico.

Además, agregó que “ciertamente no quiero dejarles fondos heredados que son ‘albatros alrededor de su cuello’ (expresión inglesa equivalente a “llevar una cruz a cuestas”). Ellos tienen que trabajar. Todos mis hijos saben eso y ellos raramente me piden algo, lo que realmente respeto y aprecio”.

Pese a esto, Sting explicó que “obviamente si ellos estuvieran en problemas los ayudaría, pero nunca he tenido que hacer eso. Ellos tienen esta ética de trabajo que hace que quieran ser exitosos por sus propios méritos. La gente hace suposiciones, de que ellos nacieron con una cuchara de plata en su boca, pero no se les ha dado mucho”, afirmó.

Señal T13 En Vivo