Suspenden Scream Fest Chile por problemas con la versión argentina

El festival se iba a realizar el 8 y 9 de noviembre en el Movistar Arena. Jesse & Joy y la chilena Denise Rosenthal eran algunos de los artistas confirmados.

Crédito: Agencia Uno
Suspenden Scream Fest Chile por problemas con la versión argentina

A menos de dos semanas de su realización, hoy se confirmó que el festival de música juvenil Scream Fest Chile fue suspendido por problemas con la versión argentina, según dieron a conocer a través de un comunicado emitido por la cuenta oficial de Facebook de la productora de eventos Bizarro Chile.

Algunos de lo artistas que estaban confirmados para el show que se realizaría en el Movistar Arena eran Jesse & Joy, Austin Mahone, Juan Magan, Bridgit Mendler, Alexis & Fido, Never Shout Never, Yandar & Yostin, CD9 y los chilenos Madvanna y Denise Rosenthal.

La nueva fecha del show debería ser confirmada en los próximos días, ya que la organización está buscando una reprogramación junto a todos los artistas que estaban convocados.

Las personas que deseen pedir la devolución del dinero deben acudir a los puntos de venta habilitados con su entrada a partir del próximo miércoles 05 de septiembre. Aquellos que no hayan retirado sus tickets, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl solicitando la devolución. El dinero será devuelto en los siguientes 20 días hábiles.

Lo más visto en T13