Tarantino pospone su nuevo proyecto por filtración del guión

El director tenía listo el primer borrador para “The Hateful Eight”, la que filmaría junto a Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Hoy se declara "muy deprimido".

Tarantino pospone su nuevo proyecto por filtración del guión

Malas noticias para los fanáticos de Quentin Tarantino, pues luego de que hace poco se supiera que el cineasta estadounidense había terminado un nuevo guión, hoy el proyecto ya fue desechado, o al menos puesto en espera.

Tarantino declaró al portal Deadline que ya no hará la película (que sería un Western) porque el guión se filtró.

Ahora, solo queda encontrar al responsable. Tarantino dice haberle entregado el guión a seis personas, entre las que destacan los actores Tim Roth -de quien no sospecha pues ya han trabajado en varias oportunidades (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Four Rooms)-; Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill); y Bruce Dern –recientemente nominado al Oscar como mejor actor-. De los dos últimos podría haber salido la filtración, según sospecha el director, ya que pueden haberle pasado el guión a sus agentes y éstos haberlo divulgado.

Pero, el proyecto no está terminado. Tarantino cree que probablemente publicará el guión como un libro antes de decidirse si en los próximos años lo filmará. Además, tranquiliza a sus fans diciendo que pasará a otra cosa, ya que tiene “10 (proyectos) más desde donde ese salió”.

Para el futuro, solo queda esperar con qué sorprenderá al mundo el amado –y a veces odiado- director, lo que es seguro es que para su próxima película no divulgará ningún detalle antes de tiempo.

Lo más visto en T13