Tendencias

Taylor Swift y Ariana Grande estarán en los shows del desfile de Victoria Secret

Taylor Swift y Ariana Grande estarán en los shows del desfile de Victoria Secret
T13
Compartir
Las artistas deberán presentarse el próximo dos de diciembre en Londres junto a otros nombres como Hozier y Ed Sheeran. Swift se repetirá el plato.

Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran serán los artistas encargados de realizar los espectáculos de la próxima edición del clásico Fashion Show de Victoria Secret 2014, en el que se lucirán las modelos más emblemáticas de la marca como Adriana Lima o Alessandra Ambrossio durante el próximo 2 de diciembre en Londres.

Swift, que es invitada por segundo año al show, fue nombrada recientemente como la Mujer del Año por Billboard mientras que Grande fue galardonada como mejor artista femenina en los recientes MTV EMA de Escocia.

Lima y Ambrosio lucirán dos prendas valoradas en 1,6 millones de euros mientras que los cuatro artistas invitados se enfundarán en diseños de moda durante sus presentaciones, según señala Vanguardia.

Este desfile se ha vuelto una tradición para los artistas del momento y en sus versiones anteriores ha tenido a Rihanna, Justin Bieber, Bruno Mars, Maroon 5, Kanye West y Nicki Minaj.

Señal T13 En Vivo