Tendencias

Teatro Alcalá prepara el último show de su historia antes de ser demolido

Teatro Alcalá prepara el último show de su historia antes de ser demolido
Andrea Tapia M.
Compartir
"El último apaga la luz" liderado por el conocido personaje "El guatón de la fruta" partirá este sábado 27 de diciembre a las 16 horas.

Este sábado 27 de diciembre el Teatro Alcalá realizará su último y gran show para despedir los 15 años de funcionamiento del emblemático centro cultural. Esto, ya que el lugar fue vendido por sus dueños para dar paso a un proyecto inmobiliario.

Este teatro va a cerrar sus puertas para dar paso a un proyecto inmobiliario. Pero el hecho de que este edificio deje de existir no significa que nosotros dejemos de respirar.
Gustavo Becerra

Gustavo Becerra, conocido como el "Guatón de la fruta" y quien se ha hecho responsable del teatro durante sus últimos años de vida, será el encargado de realizar la despedida denominada "El último apaga la luz". La fiesta se realizará este sábado a partir de las 16 horas (Bellavista #97).

"Este teatro va a cerrar sus puertas para dar paso a un proyecto inmobiliario. Pero el hecho de que este edificio deje de existir no significa que nosotros dejemos de respirar. Nos quedan las últimas semanas de este teatro. Necesitamos de tu energía y tu risa para tener un 2015 mucho más cerca tuyo", sentenció Becerra a través de un video.

Revisa este video también:

Las últimas funciones

Una cartelera premium es lo que promete el Alcalá en su último espectáculo. Las funciones comenzarán con Jugando a… El Principito a las 16 horas; y Verdedero, Vertedero “La Aventura del Reciclaje a las 17:30 horas. Luego continuarán con La Pérgola de las Flores a las 20.30 horas; Money, el cabaret del consumismo a las 23.45 horas. Las tocatas de los grupos Orangutan Surfers, Pamela Leiva y las cabras cuñas, Aquiles Baeza y Sonora Guatón cerrarán el evento.

Las entradas están a $2.500 para cada función.

Etiquetas de esta nota