Tecnología

#Appdelasemana: Flynx carga sitios web mientras haces otras cosas

#Appdelasemana: Flynx carga sitios web mientras haces otras cosas
T13
Compartir
Esta nueva aplicación descarga artículos en segundo plano y los muestra limpiamente.

Para los adictos a Twitter o los usuarios intensivos en el correo electrónico, cada vez que reciben un link deben abrir otro programa para ver el contenido. Habitualmente se abre el navegador, el que le muestra al usuario todo el proceso de carga. Una lata.

Otro elemento negativo en el proceso es que uno se distrae de lo que estaba haciendo, empezando a navegar en otros sitios. La Appdelasemana es Flynx, un navegador light para Android que permite cargar artículos o sitios en segundo plano para leerlos de manera más cómoda y sin fotos en el medio.

Su uso es bien sencillo: basta con instalarla, elegirla como navegador por defecto y listo. De ahí, cualquier link que presiones, salvo en Facebook, se abrirá en Flynx, el que muestra una interfaz limpia y donde se pueden desplegar hasta cuatro sitios. Mientras cargan, se verá un círculo en la pantalla.

La imagen de arriba muestra cómo se despliegan los archivos una vez que le haces click al ícono redondo de Flynx. Para descartar o borrar un artículo, basta con arrastrarlo hacia abajo. También se pueden guardar para revisar offline.

Este programa funciona bastante bien, guarda un historial de enlaces visitas y es muy para leer varios artículos a la vez.

Un navegador más completo que hace esto es Javelin, también para Android, el que es gratuito e incluye varias funciones interesantes, como el reconocimiento de dos dedos y otras cosas.

Si quieres dejar textos para leer en unas horas más, sobre todo esos reportajes largos y bien escritos, no podemos dejar de mencionar a Pocket. Este software imprescindible sincroniza el navegador del computador con una aplicación móvil: al seleccionar un artículo en el computador, éste pasa por arte de magia (vía internet) al celular.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota