Averigua si el celular que quieres comprar en Amazon funciona en Chile

El sitio WillMyPhoneWork entrega información sobre qué servicios andan en el país y cuáles no.

Averigua si el celular que quieres comprar en Amazon funciona en Chile

Una duda habitual entre los que quieren comprarse un smartphone en tiendas extranjeras es: ¿funcionará en Chile? Un nuevo sitio resuelve esa cuestión, con un catálogo amplio de teléfonos de 19 marcas.

En WillMyPhoneWork, los usuarios pueden buscar diferentes modelos y el sitio entrega la información sobre qué conectividad es compatible con la que está en Chile. También puede elegir qué empresa utiliza para comunicarse.

Will

El resultado óptimo es el que se ve en la imagen superior, con tres tickets azules. Si hay alguno que no esté marcado, la experiencia con el teléfono no será completa, según cita ElAndroideLibre.

"Cuando haces una búsqueda, te presentaremos las tres redes: 2G, 3G y 4G. Un ticket significa que es compatible con la red y que funcionará. Una X roja quiere decir que no es compatible", explica el sitio.

La gracia es que por cada teléfono, el sitio muestra todas sus variedades, con número de modelo. Lo probamos con el iPhone 6 Plus y mostró las versiones para los distintos mercados. También se pueden consultar por teléfonos chinos como el OnePlus y el Meizu.

Lo más visto en T13