Tecnología

¿Cuáles son las mejores frases para iniciar un romance en línea?

¿Cuáles son las mejores frases para iniciar un romance en línea?
T13
Compartir
Un estudio reveló que casi tres de cada cuatro solteros creen que buscar pareja en línea es una buena idea.

Una encuesta realizada por el sitio de citas Mi Media Manzana en nuestro país reveló que el 72% de los chilenos ve a Internet como un medio válido para hallar el amor, a propósito del 14 de febrero.

El informe, elaborado sobre la base de 2.000 encuestas en línea, afirma que el 78% de encuestados ha conocido una pareja por Internet o sabe de parejas que se conocieron por este medio. Las aplicaciones móviles para coquetear son variadas.

Al entablar un primer contacto en línea hay un 40% más posibilidades, según el sitio, de obtener respuesta con frases poco comunes como “¿tienes alguna mascota?”, “¿qué harías si tuvieras un millón de dólares?” o “si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?”.

“Probablemente esto se deba a que las personas están cansadas de recibir los mismos mensajes siempre como: ¿a qué te dedicas? Este primer paso es muy importante pues, de cada 10 mensajes las mujeres sólo responden el 20%”, explica Deborah Chinchay, de Mi Media Manzana.

El perfil de la mujer chilena ideal es de 1,66 metros de altura y 5 años menor que ellos. Ellas, en cambio, dicen que su pareja ideal debe ser 5 años mayor que ellas y de 1.76 metros de altura.

Señal T13 En Vivo