Tecnología

El práctico teclado plegable para celulares que presentó Microsoft

El práctico teclado plegable para celulares que presentó Microsoft
T13
Compartir
Este accesorio será compatible con Android, iOS y equipos con Windows.

Si bien Microsoft es una empresa que se hizo rica gracias al software, de vez en cuando incursionan en el mundo de los accesorios físicos, o hardware, con resultados interesantes. Aparte de tablets y consolas, en su historial también figuran periféricos.

Este lunes, la compañía presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el Microsoft Universal Foldable Keyboard (el teclado universal doblable de Microsoft), el que funciona con Bluetooth y es compatible con equipos con Android, iOS y equipos con Windows.

Revisa este video también:

Este accesorio ayudará a escribir cartas, documentos y correos electrónicos largos, sin que se cansen las manos. Es similar al que tiene el Surface, la tablet de Microsoft, el que funciona casi tan bien como los teclados completos.

Este teclado llegará en julio y costará 100 dólares, unos 62 mil pesos. "Es un compañero de viaje ideal, es ultradelgado, liviano y compacto, lo que permite llevarlo fácilmente y obtener más de tu smartphone, sin importar dónde estés", dice Microsoft en su sitio oficial.