EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tecnología

Eligen a los mejores teléfonos inteligentes del 2014

Eligen a los mejores teléfonos inteligentes del 2014
T13
Compartir
En el Mobile World Congress, el iPhone 6 y el LG G3 fueron los mejores equipos top.

Este miércoles, en el Mobile World Congress, el mayor evento de tecnología móvil del mundo, se premiaron a los mejores smartphones y dispositivos móviles que debutaron el año pasado. Pese a la arremetida de distintas marcas, los ganadores fueron compañías tradicionales.

El Global Mobile Awards eligió a dos equipos de Motorola dentro de los cinco ganadores, donde no figura Samsung, la compañía que más terreno perdió en el mercado móvil en 2014.

Las categorías son:

Mejor smartphone

En este clasificación, el jurado fue salomónico y optó por un equipo con Android y otros iOS. Los ganadores son: el LG G3 y el iPhone 6.

El modelo de LG cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2,5 Ghz, una cámara principal de 12 megapixeles y un botón trasero de acceso directo.

El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles, mide apenas 6,9 milímetros de grosor y el lector de huella digital.

Mejor smartphone bajo los 100 dólares

El ganador indiscutido fue el Moto E, que en Chile oscila entre los 60 y 70 mil pesos en prepago. Posee una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles y un procesador de 1,2 Ghz. Funciona muy bien para su precio.

Mejor tablet

El ganador al mejor tablet fue el Surface Pro 3, de Microsoft, el que corre con Windows 8.1, tiene una pantalla de 12 pulgadas, su batería dura hasta 9 horas y funciona como si fuera un computador. 

Mejor equipo vestible

El Moto 360 fue el reloj inteligente del año pasado para el Global Mobile Awards. Su gran gracia es que es inteligente y elegante al mismo tiempo.

Señal T13 En Vivo