Tecnología

Estas fueron las mejores aplicaciones de 2014

Estas fueron las mejores aplicaciones de 2014
T13
Compartir
En el Mobile World Congress seleccionaron a varios programas que valen la pena.

Este miércoles en el Mobile World Congress se eligieron a los mejores smartphones del año. Estos aparatos son cada vez más complejos y grandes, pero no serían nada sin los programas que complementan su experiencia.

Son las famosas aplicaciones, las que incluso tienen una sección en T13. En el Global Mobile Awards, seleccionaron a las mejores del año pasado, con algunas imprescindibles.

Algunas de las elegidas, las más globales, son:

Mejor juego móvil

Asphalt 8: Airborne de Gameloft es uno de los mejores videojuegos de carreras móviles, sino el mejor. Está para iOS y Android, es gratis y entrega velocidad y adrenalina.

Mejor aplicación de fotos, arte, video o TV

Peel es un control remoto para iPhone y para Android que promete ser global y que funciona en consola de juegos, aire acondicionado, Blu-ray y televisores.

Mejor programa móvil de medios y publicación

News Republic es una aplicación multiplataforma de noticias que muestra el contenido que el usuario elija, con varias categorías y temas. Hasta ahí es normal, pero además las personas pueden calificar qué sensación les produce una nota. También se puede navegar por distintas categorías y nubes.

La mejor de todas para el jurado

IFTTT es una máquina que permite a las personas automatizar distintos procesos, según lo que pase en internet, en el mundo o con alguna noticia que me interese. Por ejemplo, si va a llover mañana puedo decirle a este servicio que me avise al teléfono. El año pasado llegó a Android y ya estaba en iOS.

Señal T13 En Vivo