Tecnología

Esto es lo que se sabe hasta ahora del reloj de Apple

Esto es lo que se sabe hasta ahora del reloj de Apple
T13
Compartir
La empresa presentará el Apple Watch este lunes a las 2 de la tarde, hora de Chile.

Apple presentará este lunes a las 2 de la tarde, hora de Chile, su reloj inteligente Apple Watch, en lo que será su primer producto realmente nuevo desde la salida del iPad, en 2010. Ya hay cinco competidores que esperan a este accesorio.

La empresa ha dado pocos detalles sobre este producto, el que será comercializado desde abril. En el lanzamiento de los nuevos iPhone se conoció algo de estos dispositivos, los que se han demorado más de lo esperado en llegar al mercado.

Según la firma de Cupertino, el reloj será vendido desde 349 dólares en EE.UU. (220 mil pesos) y dos formatos estarán disponibles en tres colecciones, entre ellas la "Apple Watch Edition", que incluye una caja en oro de 18 carates, cristales de zafiro y correas de lujo. También se espera un modelo deportivo.

El Watch se conectará al iPhone y contará con sensores y aplicaciones para controlar la condición física del usuario. Algunos sitios especializados indican que la batería del nuevo reloj durará menos de cinco horas con un uso intensivo, lo que podría ser su gran debilidad, además de su alto precio.

Señal T13 En Vivo