Tecnología

[FOTOS] Así son las dos versiones del nuevo Samsung Galaxy S6

[FOTOS] Así son las dos versiones del nuevo Samsung Galaxy S6
T13
Compartir
El Galaxy S6 tendrá dos versiones y saldrá a la venta el próximo 10 de abril. Aún no han dado detalles de su precio.

Durante la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress (MWC),  Samsung presentó en Barcelona la nueva generación de su teléfono estrella, Galaxy S6, del que ha diseñado dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge). 

Ambas versiones mantienen el tamaño de la pantalla de su predecesor S5, 5,1 pulgadas, si bien aumentan su resolución hasta los 2.560x1.440 píxeles, lo que supone una densidad de 577 píxeles por pulgada. 

En el caso del Galaxy S6 Edge, los bordes laterales permiten funciones adicionales, como tener acceso directo a los contactos favoritos. 

La cámara trasera de ambos es de 16 megapíxeles y tiene tecnología de estabilización de imagen, mientras que la frontal es de 5 mpx. Ambas cuentan con una apertura de f/1.9. 

Su procesador es un Exynos 7 de ocho núcleos y 64 bits que es un 20 % más rápido que el que está presente en el Note 4, de una memoria RAM de 3 gigas y de una capacidad de almacenamiento de 32 gibas (habrá versiones de 64 y 128 GB). 

Además Samsung ha integrado una batería de 2.600 miliamperios en el terminal que, según la firma, aguanta 12 horas de navegación wifi y 11 horas de LTE. Además, se puede cargar de forma inalámbrica y con una carga de 10 minutos alcanza las 4 horas de uso. 

Asímismo, introduce ciertos cambios significativos para la gama alta de telefonía de Samsung: en primer lugar, el cambio desde la cubierta de plástico a una de cristal templado con bordes metálicos. 

El Galaxy S6 saldrá a la venta el próximo 10 de abril en una veintena de países en los colores azul, dorado, verde, negro y blanco, aunque la tecnológica no ha dado detalles de su precio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota