Google regala 2 GB al actualizar la seguridad de la cuenta

La empresa dice que la revisión no demora más de dos minutos.

Crédito: AP
Google regala 2 GB al actualizar la seguridad de la cuenta

Este 10 de febrero se celebra el Día de internet segura y Google entregó varios consejos para evitar el riesgo de sufrir un ataque cibernético. Ahora, la empresa publicó en su blog que regalará 2 GB a quienes actualicen su cuenta.

En su blog, la compañía anunció que "en 2 minutos completarás el Security Checkup. Estas verificaciones asegurarán una mayor protección. Nuestra manera de decirte gracias, al completar la encuesta hasta el 17 de febrero, es regalarte 2 gigabytes permanentemente para Google Drive".

Para obtener ese espacio extra, que es compartido por Gmail y Drive y que se concretará el 28 de febrero, Google explica que debes:

  • Información de recuperación: añadir un número de teléfono para ayudarnos a comunicarnos contigo en caso de que no puedas acceder a tu propia cuenta. Sólo usaremos tu número de teléfono para proteger tu cuenta
  • Actividad reciente: es un rápido repaso de las últimas conexiones realizadas a tu cuenta. Si ves cualquier actividad desde una localización o dispositivo que no reconoces, cambia tu contraseña inmediatamente. 
  • Permisos de cuenta: estas son las aplicaciones, webs y dispositivos conectados a tu cuenta de Google. Echa un vistazo y asegúrate de que usas y confías en todas ellas. Quizás quieras eliminar un móvil antiguo o esa vieja aplicación que ya nunca usas. Visita tus ajustes de cuenta en Comprobación de Seguridad

Lo más visto en T13