Tecnología

Las apps móviles imprescindibles para este 14 de febrero

Las apps móviles imprescindibles para este 14 de febrero
T13
Compartir
Hay varias alternativas aparte de Tinder para quienes buscan algo. Para las parejas también hay software.

Corazones y cupidos apuntando sus flechas a todas partes son el escenario que se da en muchas tiendas y locales comerciales en Chile. Se viene el 14 de febrero, el día de los enamorados, pero no todos están en ese estado.

Para los que están en pareja, hay aplicaciones como Avocado, que permiten compartir momentos y chatear de a dos. Está disponible para Android y el iPhone, y puede ser un poco complicada si la otra persona es muy obsesiva. También está Kindu y Loving, con diferentes matices.

Los que andan buscando algo, a alguien o otro más, cuentan con varias alternativas en el celular. La más popular en Chile y el mundo es Tinder, la más masiva a la hora de coquetear y conocer personas con que haya un match. Esta aplicación tiene una versión plus, la que incluye nuevas funciones.

Otra alternativa es MeetMe, para chatear con personas de todo el mundo. Es uno de los rivales de Tinder, pero no dice que es solo para citas. Es un poco más amplio y promete tener más de 100 millones de usuarios inscritos. Otro programa similar es POF.

La otra opción es Ashley Madison, la que ofrece varias opciones para hombres y mujeres comprometidas que buscan aventuras, para personas sin compromiso y los que buscan una aventura con alguien del mismo sexo. Este sitio es más directo.

Señal T13 En Vivo