Tecnología

Nuevo reloj Pebble recaudó más de un millón de dólares en media hora

Nuevo reloj Pebble recaudó más de un millón de dólares en media hora
T13
Compartir
El modelo Time cuesta 159 dólares y su batería dura 7 días. Sólo se vende en Kickstarter.

Esta mañana, el reloj inteligente e independiente Pebble lanzó su nuevo modelo, el Time, a través del sitio de financiamiento colectivo Kickstarter. Es un 20% más delgado que sus antecesores y cuenta con pantallas de colores.

Lo novedoso es que en la primera media hora en el sitio de crowdfunding el emprendimiento recaudó más de un millón de dólares. El Pebble Time se vende por 159 dólares, unos 98 mil pesos, 40 dólares menos que lo que costará en las tiendas en mayo.

Hasta la hora de esta nota, casi 25 mil personas habían comprado el nuevo modelo, recaudando más de 5 millones de dólares. El Time tiene un micrófono, un nuevo sistema operativo y tres botones para mostrar las notificaciones pasadas, las tareas por hacer y lo que está pasando.

Con el micrófono se pueden enviar mensajes de voz. Al sincronizarse con teléfonos Android, se pueden responder notificaciones de SMS, Gmail, Facebook Messenger, WhatsApp y otros programas. En iOS, sólo se podrán contestar los correos de Gmail.

Este reloj, cuya primera versión debutó en 2012, es uno de los mejores evaludos de este segmento, sobre todo por la duración de la batería (una semana) y porque es compatible con cualquier smartphone. Hace poco su CEO dijo que ya habían vendido más de un millón de unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota