EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

Popular Rock Band tendrá versión para Xbox One y PS4

Popular Rock Band tendrá versión para Xbox One y PS4
T13
Compartir
La empresa Harmonix dio a conocer cinco canciones que vendrán en Rock Band 4.

Después de cinco años desde su última versión, volverá un clásico de los videojuegos a las consolas modernas. La empresa Harmonix anunció este jueves que Rock Band 4 llegará a la PlayStation 4 y la Xbox One.

Este juego musical llegará este año 2015 y Harmonix confirmó que será compatible con los acessorios de las versiones anteriores. Los que no tengan los instrumentos, podrán adquirir una nueva línea hecha por el fabricante Mad Katz.

Los usuarios de Rock Band 3, que debutó en 2010, podrán importar informaciones, como las canciones, a la nueva versión, cuya fecha de estreno todavía se desconoce pero no pasará del 31 de diciembre de 2015.

Revisa este video también:

Durante varios años, Rock Band y su competidor Guitar Hero sacaron secuelas de sus exitosos juegos, con los fanáticos comprando los discos y los caros instrumentos de plástico, para sentirse como músicos de living, en vez de garage.

De repente paró la fiebre musical, la que podría volver ahora. Las canciones más populares que vendrán en Rock Band 4, según el sitio especializado Polygon son: "Funk #49" de James Gang, "Purple Haze" de Jimi Hendrix, "Sir Duke", de Stevie Wonder, "Don't Stop Me Now" de Queen y "Tribute" de Tenacious D.

"Ninguno de los juegos del género entregaba realmente mucha innovación, o tal vez la innovación correcta en la experiencia. Los consumidores quieren algo diferente. Nosotros lo vemos como una responsabilidad para hacer algo diferente", dijo Alex Rigopulos, co fundador de Harmonix a Polygon.

Etiquetas de esta nota