Tecnología

Reloj inteligente Pebble superó el millón de unidades vendidas

Reloj inteligente Pebble superó el millón de unidades vendidas
Gabriel Esteffan
Compartir
Este emprendimiento vendió más de 600 mil unidades en 9 meses.

Uno de los primeros relojes que se autodenominó inteligente no pertenecía a ninguna empresa grande. Pebble era un emprendimiento que comenzó en 2013, cuando en Kickstarter recolectaron más de 10 millones de dólares de la comunidad.

Este lunes, el sitio The Verge informó que se han vendido más de un millón de unidades de sus dos generaciones. Eric Migicovsky, CEO de la compañía, confirmó la noticia y agregó que habrá una baja de precios y nuevas funciones.

La venta de la unidad un millón se produjo el 31 de diciembre de 2014, según Migicovsky. Lo sorpredente es que pese a la fuerte competencia que enfrenta, de Sony y Samsung, vendieron más de 600 mil unidades entre marzo y diciembre del año pasado.

El Pebble tiene dos generaciones: la primera que era de plástico, que cuesta 99 dólares, y la segunda metálica, llamada Pebble Steel, a 199. Ambos relojes se sincronizan con Android y iOS, reciben notificaciones, su batería dura 7 días, permiten controlar la música del smartphone y cuentan pasos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota