Telegram sumó 2,5 millones de usuarios en Brasil

El rival de WhatsApp publicó que este jueves tuvieron todos esos inscritos nuevos.

Telegram sumó 2,5 millones de usuarios en Brasil

Este jueves, un juez brasileño determinó que WhatsApp dejara de funcionar en ese país debido a que el servicio de mensajería no había querido entregar información sobre varios casos que la justicia del estado de Piauí investigaba.

Esa noticia, que provocó alarma y memes variados en los usuarios brasileños, fue muy positiva para un servicio rival de WhatsApp: Telegram anunció que en 20 horas habían sumado 2,5 millones de nuevos inscritos de Brasil y admitió que habían tenido algunos problemas con las fotos.

Una situación similar ocurrió en noviembre pasado, cuando debido al doble check azul que había implementado WhatsApp, Telegram sumó 1,5 millones de inscritos en dos días, según sus datos.

El origen de toda esta confusión, la suspensión a WhatsApp nunca se efectuó y quedó en nada. Raimundo Nonato Alencar, del Tribunal de Justicia de Piauí, revocó la decisión del juez Luiz de Moura Correia ya que el castigo "no es razonable. La suspensión afecta a millones de personas por una investigación local", según publicó UOL.

Lo más visto en T13