Tecnología

Twitter ahora permite mandar mensajes directos en grupo

Twitter ahora permite mandar mensajes directos en grupo
Gabriel Esteffan
Compartir
Además, los usuarios pueden subir videos de hasta 30 segundos.

Hace unas semanas, Twitter había anunciado varios cambios en su plataforma. Hace unos días se estrenó la función "Mientras no estabas" y este martes anunciaron los mensajes directos colectivos, los que ya están en la versión móvil que se actualizó hoy.

"Hoy día estamos entusiasmados de empezar a distribuir dos novedades: mensajes grupales y una nueva experiencia en videos móviles", dijo Twitter en su blog. La función de los grupos permite iniciar conversaciones con cualquier seguidor y este no necesita seguir a los otros para chatear en masa.

"Las conversaciones privadas en Twitter son un gran complemento para la experiencia de la mayoría de las personas en la plataforma. Puedes preferir leer o ver tweets y hablar de ellos de manera privada. Muchos de ustedes usan los DM para llegar a personas y marcas que sólo tienes en Twitter", agregó la empresa

La opción de los videos, la aplicación oficial ahora permitirá grabar hasta 30 segundos y subirlos a la cuenta, lo que es una competencia a Instagram, Vine y otros servicios similares. Los usuarios de iPhone pueden buscar, además, videos que estén en el rollo de la cámara.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota