Twitter ahora permite mandar mensajes directos en grupo

Además, los usuarios pueden subir videos de hasta 30 segundos.

Crédito: AP
Twitter ahora permite mandar mensajes directos en grupo

Hace unas semanas, Twitter había anunciado varios cambios en su plataforma. Hace unos días se estrenó la función "Mientras no estabas" y este martes anunciaron los mensajes directos colectivos, los que ya están en la versión móvil que se actualizó hoy.

"Hoy día estamos entusiasmados de empezar a distribuir dos novedades: mensajes grupales y una nueva experiencia en videos móviles", dijo Twitter en su blog. La función de los grupos permite iniciar conversaciones con cualquier seguidor y este no necesita seguir a los otros para chatear en masa.

"Las conversaciones privadas en Twitter son un gran complemento para la experiencia de la mayoría de las personas en la plataforma. Puedes preferir leer o ver tweets y hablar de ellos de manera privada. Muchos de ustedes usan los DM para llegar a personas y marcas que sólo tienes en Twitter", agregó la empresa

La opción de los videos, la aplicación oficial ahora permitirá grabar hasta 30 segundos y subirlos a la cuenta, lo que es una competencia a Instagram, Vine y otros servicios similares. Los usuarios de iPhone pueden buscar, además, videos que estén en el rollo de la cámara.

Lo más visto en T13