Tecnología

[Video] Llegó videojuego donde monstruo se enfrenta a cazadores

[Video] Llegó videojuego donde monstruo se enfrenta a cazadores
T13
Compartir
Evolve está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este martes llegó al mercado Evolve, uno de los juegos esperados de febrero, junto a The Order 1886. Lo hizo con un trailer oficial. Este juego se demoró varios meses, pero ya se puede comprar y tiene una temática particular.

"Un monstruo controlado por un jugador debe evitar a un poderoso equipo de cazadores compuesto por cuatro jugadores. Evoluciona subiendo al monstruo de nivel o trabaja en equipo como uno de los cuatro cazadores. En la lucha por la supervivencia, cualquiera puede ganar. Elige tu bando", dice el video de YouTube.

Revisa este video también:

"El tema que sea cuatro contra uno ya lo hace interesante. Lo que sí promete es que está hecho por el mismo equipo que Left 4 Dead. Era un juego colaborativo contra zombies. El equipo sabe hacer juegos en línea. Lo único malo es que sólo se puede jugar en línea", dice Axel Christiansen, experto en videojuegos, a T13.cl.

Este título, que tiene cuatro modos, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Chile ya se puede comprar, con un precio sugerido de 40 mil pesos. Para correr en un computador, se requiere un equipo no tan potente, con Windows 7 64 bits o superior e instalar Steam.

Etiquetas de esta nota