[Video] Llegó videojuego donde monstruo se enfrenta a cazadores

Evolve está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[Video] Llegó videojuego donde monstruo se enfrenta a cazadores

Este martes llegó al mercado Evolve, uno de los juegos esperados de febrero, junto a The Order 1886. Lo hizo con un trailer oficial. Este juego se demoró varios meses, pero ya se puede comprar y tiene una temática particular.

"Un monstruo controlado por un jugador debe evitar a un poderoso equipo de cazadores compuesto por cuatro jugadores. Evoluciona subiendo al monstruo de nivel o trabaja en equipo como uno de los cuatro cazadores. En la lucha por la supervivencia, cualquiera puede ganar. Elige tu bando", dice el video de YouTube.

"El tema que sea cuatro contra uno ya lo hace interesante. Lo que sí promete es que está hecho por el mismo equipo que Left 4 Dead. Era un juego colaborativo contra zombies. El equipo sabe hacer juegos en línea. Lo único malo es que sólo se puede jugar en línea", dice Axel Christiansen, experto en videojuegos, a T13.cl.

Este título, que tiene cuatro modos, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Chile ya se puede comprar, con un precio sugerido de 40 mil pesos. Para correr en un computador, se requiere un equipo no tan potente, con Windows 7 64 bits o superior e instalar Steam.

Lo más visto en T13