Tendencias

Temporada final de Los 80: El 9° capítulo en nueve imágenes

Temporada final de Los 80: El 9° capítulo en nueve imágenes
Eduardo Aguilera
Compartir
Sólo faltan tres episodios para que termine de manera definitiva la serie “Los 80”, la cual tiene en este séptimo ciclo a Juan Herrera, su ex esposa Ana y su hijo Félix como protagonistas de la historia.

Este domingo se emitió el noveno capítulo de la séptima temporada de “Los 80”, una de las series nacionales más exitosas de los últimos años y cuyo episodio final será emitido a fines de diciembre, poniendo término a más de seis años de aplausos.

En el último capítulo, emitido este domingo después de T13, ocurrieron diversos hechos que marcaron el futuro inmediato de la familia que encabezan Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), al menos, en el corto plazo.

En T13.cl te contamos cómo fue el último episodio en nueve imágenes clave.

En el presente, Félix (Sebastián Arrigorriaga) visita el cementerio a una persona cuya identidad todavía desconocemos. Sin embargo, el joven se alerta al ver llegar a una mujer (Patricia Guzmán).

Mateo (Néstor Cantillana) le propone a Ana irse a vivir juntos y que ambas familias compartan en una misma casa.

Don Genaro (Fernando Farías) no soporta que Petita (Diego Navarrete) se haya ido a trabajar con el peluquero Milton (Alejandro Trejo), por lo que lo vigila constantemente.

Félix continúa en la mala senda por la que lo ha llevado su amigo Axel (Lucas Balmaceda). En esta oportunidad, lo incitó a romper la moto de su profesor de filosofía.

Ana le consulta a sus hijos mayores, Claudia (Loreto Aravena) y Martín (Tomás Verdejo), sobre la opción de vivir juntos con Mateo. Sin embargo, ellos prefieren irse definitivamente del alero de su madre.

Asimismo, Ana le cuenta a Juan sobre la opción de irse a vivir con su pareja. No obstante, para su sorpresa, su ex marido no se molesta y deja en ella la decisión definitiva.

Ana se decide: Ella y su hija menor, Anita, vivirán con Mateo.

En el presente, Félix decide volver a reunirse con Sybilla (Daniela Ramírez) mandándole un correo electrónico. Se había reunido con su amor de adolescencia al comienzo de la temporada. 

Otra de las imágenes clave que dejó el capítulo, y esta temporada, fue la instalación del cartel de arriendo en la casa de los Herrera. Se trata de algo inédito en la historia de esta familia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota