Tendencias

Temporada final de Los 80: Los 7 momentos que marcaron el séptimo episodio

Temporada final de Los 80: Los 7 momentos que marcaron el séptimo episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo se emitió un nuevo capítulo del séptimo y último ciclo de la serie que cuenta la vida de la familia Herrera, la cual presenta una serie de conflictos durante estos últimos capítulos.

Más de 20 puntos promedió el séptimo episodio de la última temporada de “Los 80”, serie nacional considerada como una de las más exitosas por su alta sintonía y buena recepción por parte de los críticos.

El último capítulo, exhibido este domingo después de la edición central de T13, giró principalmente en torno a la partida de Félix (Lucas Escobar) del hogar materno para irse a vivir con su padre, Juan (Daniel Muñoz), y todo lo que esto significa.

En T13.cl te contamos los siete momentos que marcaron el séptimo episodio de la temporada final de esta producción dramática nacional.

Félix se va de la casa Herrera

Luego de que en el sexto capítulo su padre decidiera que se fuera a vivir con él, finalmente se concretó la partida. Félix se llevó sus cosas de la casa que lo acogió toda su vida, dejando a su madre molesta y triste.

Los conflictos empiezan entre Juan y Félix

Si bien todo comenzó con entusiasmo, rápidamente se iniciaron los conflictos entre Juan Herrera y su hijo, ya que el segundo no le gusta hacer aseo. A esto se suma su mal rendimiento en el colegio, del cual su padre fue testigo al ir por primera vez a una reunión de apoderados.

Juan se reencuentra con Alejandra

El patriarca de los Herrera se reunió nuevamente con su nuevo “amor” luego de que ésta le llevara su VHS al videoclub. El momento estuvo marcado por el beso que se dieron antes de que ella se fuera de regreso a su casa.

Claudia vs. Ana

La mayor de los hijos Herrera enfrentó a su madre por dejar que Félix se fuera de la casa, acusándola de ser la responsable de los hechos que han sucedido en los últimos meses y que han afectado a la familia.

Anita le cuenta a su madre de la “polola” de Juan

Impactada quedó Ana luego de que la más chica de la casa le confesara que su padre está “pololeando” con una tal Alejandra, lo cual le molestó, desencadenando una discusión con quien fuera su pareja por más de 20 años.

Ana vs. Juan por el futuro de su hijo

Relacionado con lo anterior, la ex pareja tuvo una discusión por Félix, ya que éste ha presentado mala conducta y pésimo rendimiento escolar. Sin embargo, Ana estaba molesta luego de descubrir que su ex esposo está con alguien más.

Félix y su hijo en el presente

En 2014, se mostró que Félix está separado de su esposa y sus dos hijos. Además, se mostró a uno de ellos, con quien presentó una situación simular al pasado: El menor quiere irse a vivir con él. No obstante, se niega. Posiblemente, por algo que ocurrió en la década de los ’80. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota