Tendencias

Temporada final de Los 80: Los 7 momentos que marcaron el sexto episodio

Temporada final de Los 80: Los 7 momentos que marcaron el sexto episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la serie que cuenta la vida de la familia Herrera, la cual se encuentra en conflicto a raíz de la separación de los padres.

Luego de un quinto episodio marcado por los recuerdos, este 9 de noviembre se estrenó el sexto capítulo de la temporada final de “Los 80”, que estuvo determinado por los conflictos y la acentuación de las diferencias entre los integrantes de la familia protagonista.

Los seis miembros de los Herrera fueron parte del problema central que marcó a la serie en esta oportunidad y que fueron tema en las redes sociales, como todos los domingos.

En T13.cl te contamos cuáles fueron los 7 momentos que determinaron el sexto capítulo de la serie nacional más exitosa de los últimos años.

Félix está casado

Durante la conversación con Sybilla en su reencuentro luego de tantos años y situado en la actualidad, Félix Herrera le cuenta a su amor de juventud que está casado y tiene hijos, lo cual deja en peligro una posible relación con quien fuera su enamorada en la adolescencia.

Anita delata a su hermano

Conocida como quien habla cuando nadie se atreve a hacerlo, la menor de los Herrera fue clave en el capítulo del domingo en lo que se refiere a revelar diversas situaciones. Específicamente, la fiesta que su hermano Félix hizo en la casa. Se le contó a su mamá en una llamada telefónica (como se ve en la imagen).

Petita vs. Don Genaro por la homosexualidad

En la cuota humorística del episodio, el empleado del negocio del barrio de los Herrera sorprendió con un cambio de look realizado por el nuevo peluquero, Milton. Esto generó las bromas de su jefe, Don Genaro, con quien sostuvo una conversación sobre la homosexualidad. “Puede que Don Milton sea colisón, pero eso no significa que sea una mala persona”, dijo Petita.

Ana enfrenta al padre de su pareja

En medio de una incómoda visita a la casa de la familia de Mateo, su pareja, Ana enfrenta al padre de éste  a raíz de sus comentarios sobre la vida de su hijo. Sus palabras provocaron una seguidilla de momentos dificultosos en el lugar.

Los gritos vuelven a la casa Herrera

Juan Herrera también se enteró de la fiesta de su hijo gracias a Anita. Sin embargo, el momento destacable vino de la mano del conflicto que se desató entre los hijos mayores, Claudia y Martín, por el rol de los padres en la casa.

Ana vs. Juan, otra vez

Los problemas al interior de la casa Herrera provocaron una nueva discusión entre Ana y Juan, quienes tienen visiones diferentes respecto a la manera de hacerse cargo de la familia y los conflictos que se desatan en su interior.

Otro Herrera abandona el hogar

A raíz de la serie de conflictos que ha protagonizado en su casa y el último incidente con su madre, Félix quiere irse a vivir con su padre, a lo cual accede éste, llevándose –además- el típico cartel de Juan Herrera que estaba colgado en el comedor de la vivienda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota