Tendencias

The Big Bang Theory: Murió la actriz que interpretaba a la mamá de Howard Wolowitz

The Big Bang Theory: Murió la actriz que interpretaba a la mamá de Howard Wolowitz
T13
Compartir
La actriz Carol Ann Susi, quien le daba la voz a la nunca vista Señora Wolowitz en la popular serie estadounidense, falleció este martes por el cáncer que la aquejaba.

De luto está el equipo tras la comedia norteamericana “The Big Bang Theory”. Esto debido a que una de las actrices que era parte del elenco secundario de la exitosa producción falleció hace pocas horas.

Se trata de Carol Ann Susi, quien interpretaba a la madre de Howard Wolowitz, la señora Wolowitz, uno de los protagonistas de la serie. Específicamente, era la encargada de darle la voz al personaje, el cual nunca se vio en pantalla.

De acuerdo a Variety, Susi murió este martes en la ciudad de Los Angeles a raíz del cáncer que padecía. Así lo informó Warner Bros.,estudio encargado de producir el popular programa de televisión.

La familia de ‘The Big Bang Theory’ ha perdido a un querido integrante con el fallecimiento de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable le dio la voz al papel de la señora Wolowitz”, aseguró la empresa, que destacó el “inmenso talento” de la actriz.

Con estudios de actuación en Nueva York, Susi participó en varios espacios televisivos como “Seinfeld”, “Murphy Brown”, “Cheers”, “Doogie Howser”, “Mad About You”, “Just Shoot Me” y “Six Feet Under”.

Señal T13 En Vivo