Tendencias

The Breakfast Club: Qué fue de sus protagonistas

The Breakfast Club: Qué fue de sus protagonistas
T13
Compartir
La película de los 80, sitúa hace 30 años la reunión-castigo de los cinco chicos de la secundaria Shermer.

En The Breakfast Club (El Club de los cinco, 1985), el guión dice que cinco alumnos problemas de la secundaria Shermer en Chicago deben presentarse a las 7:06 am del sábado 24 marzo para cumplir con su castigo. Son cinco chicos interpretados por figuras emergentes de Hollywood y que realizaron según los críticos la mejor película sobre la vida de los adolescentes americanos de los 80.

Ally Sheedy

Interpretó al “caso perdido” en el filme. Ha tenido una carrera discreta y en los últimos ha aparecido en series de TV como CSI.

Anthony Michael Hall

El “Cerebro” en la película, se ha paseado en Hollywood como actor secundario, con alguna que otra participación de cierta notoriedad: Seis Grados de Separación, Piratas de Silicon Valley y en el último tiempo en El Caballero de la Noche, como el reportero de tv Mike Engel.

Emilio Estévez

El “atleta” fue caracterizado por uno de los miembros del clan Shee. Hasta los 90, sólo tuvo éxitos como St. Elmo’s Fire, Blaze of Glory y Mighty Ducks. Después se sumergió en producciones independientes que casi lo dejan en la ruina. Es el hermano mayor de Charlie Sheen.

Judd Nelson

El “chico malo” en el filme de John Hughes, también ha tenido una carrera fílmica y televisiva con altos y bajos. Después de Breakfast Club, participó en St. Elmo’s Fire (1985). En 1996 protagonizó la exitosa serie De Repente Susan junto a Brooke Shields.

Molly Ringwald

Ella era “la princesa” del filme. Todavía es reconocida por este. Protagoniza la exitosa serie La Vida secreta de una adolescente.

Señal T13 En Vivo