"The Pope App", la aplicación para smartphones aprobada por el Papa

Está disponible gratuitamente en iTunes para Apple y Google Play.

The Pope App, la aplicación para smartphones aprobada por el Papa

Informar sobre las últimas noticias del Papa Francisco y la Santa Sede es el objetivo de los desarrolladores de 'The Pope App', una aplicación que recientemente fue reestrenada y ya se encuentra disponible gratuitamente en iTunes para Apple y Google Play.

Al usar “The Pope App”, además de recibir noticias se puede seguir en directo las celebraciones papales y las audiencias, recibir notificaciones de los eventos públicos en los que participa el Pontífice y ver vídeos y fotos de estos actos. También se pueden leer los últimos tuits de la cuenta papal en Twitter (@PONTIFEX_ES) y los textos completos de las homilías y discursos del Papa Francisco;. además de ver en directo la Plaza, la Basílica de San Pedro y otros lugares de la Ciudad del Vaticano a través de las Webcams situadas en ella y consultar todo el contenido de los medios vaticanos on line.

La versión 2.0 de la aplicación renovó su interfaz visual, con un diseño que facilita el acceso a los contenidos y permite una mayor autonomía al usuario. Así, es posible elegir el idioma y los contenidos principales, entre otras funciones, según informó el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Lo más visto en T13