Tendencias

"The Pope App", la aplicación para smartphones aprobada por el Papa

"The Pope App", la aplicación para smartphones aprobada por el Papa
T13
Compartir
Está disponible gratuitamente en iTunes para Apple y Google Play.

Informar sobre las últimas noticias del Papa Francisco y la Santa Sede es el objetivo de los desarrolladores de 'The Pope App', una aplicación que recientemente fue reestrenada y ya se encuentra disponible gratuitamente en iTunes para Apple y Google Play.

Al usar “The Pope App”, además de recibir noticias se puede seguir en directo las celebraciones papales y las audiencias, recibir notificaciones de los eventos públicos en los que participa el Pontífice y ver vídeos y fotos de estos actos. También se pueden leer los últimos tuits de la cuenta papal en Twitter (@PONTIFEX_ES) y los textos completos de las homilías y discursos del Papa Francisco;. además de ver en directo la Plaza, la Basílica de San Pedro y otros lugares de la Ciudad del Vaticano a través de las Webcams situadas en ella y consultar todo el contenido de los medios vaticanos on line.

La versión 2.0 de la aplicación renovó su interfaz visual, con un diseño que facilita el acceso a los contenidos y permite una mayor autonomía al usuario. Así, es posible elegir el idioma y los contenidos principales, entre otras funciones, según informó el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Señal T13 En Vivo