Tina Fey producirá secuela de “Hocus Pocus”

La actriz, conocida a nivel mundial por protagonizar la serie “30 Rock”, estará a cargo de producir la segunda parte de la comedia que fue protagonizada por Bette Midler y Sarah Jessica Parker.

Tina Fey producirá secuela de “Hocus Pocus”

De acuerdo a Empire, Fey –comediante, escritora, guionista y productora destacada en Hollywood a partir de su participación en “Saturday Night Live”- producirá la secuela de “Hocus Pocus” a través de su empresa Little Stranger.

Hay que recordar que el proyecto de la segunda parte de esta comedia, estrenada en 1993, surgió en abril. Sin embargo, no existía información respecto a los detalles de su realización hasta ahora.

Recordemos que la historia de la cinta original se enfocaba en tres brujas –interpretadas por Midler, Parker y Kathy Najimy- que vuelven a la vida y la lucha de un grupo de jóvenes para evitar que sean inmortales.

Según Tracking-Board, la secuela se desarrollará varios años después de la primera y se enfocará en una dueña de casa, relacionada con las antagonistas del filme original, la que deberá unirse a un cazador de brujas para salvar a su hijo secuestrado por varias hechiceras que resucitaron.

Hasta el momento, ningún actor ha sido confirmado en el proyecto.

Lo más visto en T13