Tendencias

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Homeland

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Homeland
T13
Compartir
La serie ganadora de un Golden Globe Award estrena su cuarta temporada el 5 de octubre en Estados Unidos. A raíz de eso, te adelantamos lo que debes saber antes de que eso ocurra.

Homeland, la serie ganadora de un Golden Globe Award por "Mejor serie drama", tiene agendado el estreno de su cuarta temporada para el 5 de octubre en Estados Unidos. A raíz de eso, te adelantamos cuatro cosas que debes saber antes de que eso ocurra.

Carrie tendrá mayor protagonismo

La cuarta parte de Homeland se centrará en la figura de Carrie Mathison interpretado por la actriz Claire Danes (Terminator 3), tal como se puede ver en su nuevo póster promocional. 

En una escala de 1 a 10, Carrie estaría emocionalmente estable en torno a su enfermedad mental, a pesar de que tenga que manejar su dolor por la pérdida de Brody, según publica Entertainment Weekly.

En la serie se verá a Carrie en un rol diferente, ejerciendo su profesión en alguna ciudad extranjera. Incluso se trasladaría a la base que la CIA tiene en Estambul, tal como se vio en el último capítulo de la tercera temporada.

Operaciones de campo serán la base

Las nuevas temporadas se centrarían más en las operaciones de campo, a pie del conflicto.

"Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y en realidad no lo hemos visto este año", ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime —cadena distribuidora de la serie—, durante su intervención en el pasado TCA Winter Press Tour.  

La trama se situará seis meses después del final de la tercera temporada. Carrie no se ve visiblemente embarazada en los últimos trailers, por lo que se supone que ha dado a luz al niño, según publica Entertainment Weekly.

Se ambientará en Sudáfrica

Hace algunas semanas la cadena Showtime estrenó el primer trailer de la cuarta temporada:

El video muestra parte de las nuevas locaciones de la serie y una de ellas es en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esto la diferencia de las temporadas anteriores que la ambientaban en Carolina del Norte.

"Estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder empezar a rodar cuanto antes", afirma Alex Gansa, uno de los creadores de Homeland, según publica 20 Minutos.

Nuevos rostros

Nuevas incorporaciones se sumarán al área dramática de la serie. Una de ellas es la de Suraj Sharma (La vida de pi), quien interpretará a un estudiante de medicina en Islamabad. También se sumará a la serie Corey Stoll (House of Cards), quien dará vida a Sandy Bachman, jefe de la base de la CIA en Pakistán, entre otros personajes.

Nazanini Boniadi, que se incorporó en la pasada temporada como personaje secundario interpretando a Fara Sherezi,, se convertiría ahora en uno de los personajes principales de la serie. 

Señal T13 En Vivo