EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Todo lo que debes saber sobre la boda de Kanye West y Kim Kardashian

Todo lo que debes saber sobre la boda de Kanye West y Kim Kardashian
T13
Compartir
Este sábado se realiza uno de los matrimonios más esperados de 2014. Dos años después de iniciar su romance, el rapero y la protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” se casan.

A raíz de la boda de estas dos celebridades del espectáculo internacional, en T13.cl te contamos ocho cosas que tienes que saber en relación al comentado enlace.

1. El matrimonio se efectuará en la Fortaleza del Belvedere, monumento histórico que fue construido en 1590 y que ha servido hasta de refugio para protegerse de ataques militares.

2. La pareja gastó 410 mil dólares (Más de 200 millones de pesos) para arrendar el recinto donde se realizará el evento.

3. Al menos 200 personas fueron invitadas para este evento, entre las que destacan Beyoncé, Jay-Z, la editora de la revista “Vogue” de Estados Unidos, Anna Wintour; la diseñadora Donatella Versace, entre otros famosos.

 

4. Los convidados a la boda recibirán una bolsa de regalos, que incluirá joyas Swarovski, champagne Bollinger y productos para la piel de Creme de la Mer.

5. A diferencia de la petición de matrimonio, la ceremonia misma no será grabada para el reality show de Kardashian. Aunque sí se verán los preparativos y los momentos ocurridos posteriormente.

6. El vestido de novia fue confeccionado por la diseñadora Vera Wang, conocida por crear este tipo de trajes.

7. La cantante Lana del Rey actuará en la ceremonia. Está previsto que interprete “Young and Beautiful”, uno de los temas favoritos de la novia.

8. Se trata del tercer matrimonio de Kim Kardashian: Estuvo casada con el productor musical Damon Thomas y con el jugador de la NBA, Kris Humphries.

Señal T13 En Vivo