Tendencias

Todo lo que debes saber sobre la cuarta versión de la Comic Con Chile

Todo lo que debes saber sobre la cuarta versión de la Comic Con Chile
T13
Compartir
Este 30 de mayo comienza una nueva edición de este evento de la cultura pop, donde se reúnen los fanáticos del cine, la televisión, el cómic y los videojuegos.

Esta convención se realizará por tres días (30 de mayo a 1 de junio) en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.

Existen dos opciones para comprar las entradas: Pack Full Access y Acceso Diario. En el primer caso, es un paquete que abarca toda la duración del evento a un valor menor que el que significa comprar día a día.

La preventa online, de 15 mil pesos, ya se agotó. Solamente queda la comercialización web a través de una empresa de telefonía (a 15 mil 200 pesos) y la venta en boleterías de la Estación Mapocho (18 mil pesos).

El segundo caso se refiere a la compra por día. En este ítem, los valores van cambiando según la jornada. Por ejemplo, el viernes 30 sale 5 mil pesos al comprarla en el mismo lugar. Pero sábado 31 de mayo vale 8 mil pesos.

Solamente los menores de 5 años, acompañados por alguien que canceló su ticket, pueden entrar gratis.

Hasta el momento, hay cuatro invitados confirmados para la cita. Estos son:

El actor Christopher Lloyd, conocido por sus papeles en películas como “Volver al Futuro”, “¿Quién engañó a Roger Rabit?” y “La familia Addams”.

Pablo Hidalgo, considerado como uno de los expertos en Star Wars más destacados del mundo y gerente de contenidos de Internet para Lucas Online.

El dibujante Jon Bogdanove, conocido por su trabajo en cómics de “Superman” y “Fantastic Four vs. The X-Men”.

El chileno Gabriel Rodríguez, dibujante de cómics y co-creador del mundo de “Locke & Key”.

(Foto: Gentileza La Cuarta)

La programación confirmada

30 DE MAYO

31 DE MAYO

1 DE JUNIO

Asimismo, ya está confirmada la lista de artistas emergentes que serán parte de la cita, luego de participar en un proceso de selección: Alvaro Stuardo, Colectivo ARG, Kerbak / Caos Comics, Puriita, Diego Cumplido, Fishi, Daenarys, Biblioteca de Chilenia, Roblesculturas, Lucerna Cómics, Mental Comics, Shukei, Gem Studio, Bichos Raros, Ouroboros Estudio, Kaze Factory, Mutantes Clandestinos, Bosquejos Ediciones, Songoanda y Manly Rainbow.

 

Para más información sobre este evento, puedes ingresar ACÁ.

Señal T13 En Vivo