Tendencias

Toy Story 4: Esto es lo que ya se sabe de la película

Toy Story 4: Esto es lo que ya se sabe de la película
Eduardo Aguilera
Compartir
Este jueves fue anunciado que Pixar realizará una cuarta cinta de la exitosa saga animada protagonizada por personajes como Woody, Buzz Lightyear y Jesse.

En 2010 se había cerrado de manera definitiva la trilogía “Toy Story” con una película que recaudó cerca de 1.100 millones de dólares en el planeta y que se llevó el Oscar a Mejor Filme Animado. Sin embargo, la historia continuará.

Este jueves se confirmó que la saga volverá en una cuarta cinta. Así lo anunció el CEO de Disney,Bob Iger, quien entregó las primeras claves de lo que será esta nueva aventura de Pixar con personajes ya conocidos por el público, según consigna Variety.

En T13.cl te contamos las cosas que ya se saben sobre esta película.

1. “Toy Story 4” se estrenará el 16 de junio de 2017 en Estados Unidos y gran parte del mundo.

2. Aunque se desconoce quiénes serán los personajes que protagonizarán la cinta, ya está confirmado que Tom Hanks y Tim Allen nuevamente estarán a cargo de las voces de Woody y Buzz Lightyear, por lo que se presume que nuevamente encabezarán la historia.

3. John Lasseter, quien fuera director de las primeras dos cintas de la saga y , estará a cargo de la cuarta parte, donde también será productor y escritor. 

4. Rashida Jones, conocida mundialmente por su rol de “Ann Perkins” en la serie “Parks and Recreation”, será una de las escritoras de la película. Esta labor la compartirá con Will McCormack, quien es su compañero en estas labores: Ambos escribieron la cinta “Esposos, amantes y amigos”, la cual también es protagonizada por ella.

5. El CEO de Pixar reveló que si bien se había establecido que la tercera cinta será el fin de la franquicia, el equipo que ha estado a cargo de los primeros tres filmes llegó con una idea tan buena que no se pudo negar a realizarla.

6. Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, integrantes clave en la producción de las tres primeras cintas, vuelven para ser parte de la realización de este cuarto filme.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota