LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

“Transformers 4” imparable: Se ubica entre las 15 películas más taquilleras de la historia

“Transformers 4” imparable: Se ubica entre las 15 películas más taquilleras de la historia
T13
Compartir
El filme, protagonizado por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, suma más de mil 32 millones de dólares en recaudación, con lo que está cerca de superar a populares superproducciones.

De acuerdo a Box Office Mojo, “Transformers: La era de la extinción” ya se ubica en el lugar número 14 de las cintas más taquilleras de la historia en el mundo luego de este último fin de semana.

Específicamente, la cuarta parte de la exitosa saga ya acumula más de 1.032 millones de dólares en recaudación, superando a cintas como “Alicia en el país de las maravillas” (1.025 millones), “Jurassic Park” (1.029 millones) y “El Hobbit: Un viaje inesperado” (1.017 millones).

Hay que recordar que la cinta fue estrenada el 27 de junio, por lo que lleva poco más de un mes en cartelera mundial. Ante este escenario, es posible que continúe recaudando altas cifras en los próximos días.

Por lo mismo, filmes como “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Toy Story 3” podrían ser superadas en los próximos días en el caso de que la superproducción continúa su racha.

Revisa las 5 razones que explican el éxito mundial de "Transformers 4: La era de la extinción".

Señal T13 En Vivo