Tendencias

“Transformers 4” ya se ubica entre las 20 películas más taquilleras de la historia

“Transformers 4” ya se ubica entre las 20 películas más taquilleras de la historia
T13
Compartir
La cuarta parte de la popular saga suma más de 1.005 millones de dólares, cifra que le ha permitido avanzar rápidamente en el listado de las cintas más recaudadoras.

“Transformers 4: La era de la extinción” ha conseguido cumplir con las altas expectativas que Paramount tenía en ella al momento de su realización. Con casi seis semanas en cartelera, ya se ubica entre las 20 películas más taquilleras de la historia.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cuarta etapa de la exitosa franquicia suma más de mil 5 millones de dólares recaudados, cifra que le permite ubicarse en el lugar número 18 de las películas más exitosas en el mundo.

Asimismo, “La era de la extinción” ya consiguió superar a clásicos del cine como “El caballero de la noche” (1.004 millones), “El rey león” (987 millones) y “Buscando a Nemo” (936 millones) en lo que a recaudación se refiere.

Hay que destacar que “Transformers 4” es la única película estrenada este año que ha conseguido superar el billón de dólares, seguida desde lejos por “X-Men: Días del Futuro Pasado”, que suma 741.4 millones de dólares; y “Maléfica”, con 727 millones.

Se espera que la película pueda superar en pocos días más a cintas como “El Hobbit: Un viaje inesperado” (1.017 millones de dólares) y “Alicia en el país de las maravillas” (1.025 millones).

Revisa las 5 razones que explican el éxito mundial de “Transformers 4: La era de la extinción”.

Señal T13 En Vivo