Tendencias

Tras 30 años: dueto de Jackson y Mercury verá la luz en septiembre

Tras 30 años: dueto de Jackson y Mercury verá la luz en septiembre
T13
Compartir
(Foto: AP) Hace 30 años Freddie Mercury y Michael Jackson trabajaran juntos en la grabación de unos duetos, el material finalmente podrá ver la luz.
En 1983, los músicos grabaron tres canciones, pero desde entonces se mantuvieron ocultos al público. La difusión de los tres temas fue dada a conocer por el guitarrista de Queen, Brian May, quien dijo que "habrá algo para escuchar" en el mes de septiembre.

Mercury y Jackson empezaron un proyecto juntos hace 30 años en California, pero tuvieron problemas para seguir adelante debido a las discrepancias creativas y de personalidades de ambos.

Un ex abogado de Queen, Jim "Miami" Beach, quien explica que las extravagancias de Jackson no caían bien en el músico británico. Un ejemplo de esto quedó al descubierto cuando Mercury llamó al legista y le dijo "Miami, querido, puedes venir para acá, me tienes que sacar de aquí. Estoy grabando con una llama", pues el "Rey del pop" llegó a trabajar con un animal.

El lanzamiento del material es anunciado en medio del juicio del clan Jackson en contra de la productora AEG, a la que acusan de provocar la muerte del cantante.
Señal T13 En Vivo